Saluda

Cristo de la Humildad bajando c/Nueva (9779 bytes)

Queridos hermanos/as.

Como Hermano Mayor de esta cofradía os doy la bienvenida a nuestra renovada página web que se pone a disposición de todos los hermanos/as y de cuantas personas quieran conocer nuestra historia, patrimonio y actualidad.

Desde la creación de esta web, hace más de una década hasta hoy, ha sido nuestro hermano Antonio Nuevo el responsable de ella. Y desde aquí quiero agradecerle el trabajo, tiempo y dedicación que ha prestado a la misma.

Hoy toma el relevo al frente de esta página nuestro hermano Salvador Porras, para el que os pido toda la colaboración que podáis prestar en esta web renovada y actualizada en textos e imágenes y que nos sirva para tenernos informados de cuantas novedades, actos y cultos, se desarrollen a lo largo del año.

Es nuestro deseo que esta página web sea un canal de información pero a la vez de participación de todos los hermanos/as y cofrades en general. Pienso que esta web es un paso más para que nuestra cofradía sea una gran Hermandad, teniendo siempre presente que todos juntos lo conseguiremos con trabajo y humildad.

Esperando disfrutéis de nuestra página web, aprovecho este momento para enviaros un cordial saludo, te encuentres donde te encuentres.

Que nuestro Padre Jesús de la Humildad y su madre María Santísima de los Dolores os bendigan y protejan.

Julián Morales Mateo

Hermano Mayor