
El sábado 3 de diciembre fue un gran día para nuestra Cofradía. Nuestra MADRE Y SEÑORA DE LOS DOLORES ha sido ataviada para el Día de la Inmaculada Concepción. Para tan importante celebración mariana, luce manto de tisú color lapislázuli entretejido con hilo en color plata, encaje rebrodé en hilo gris satinado y saya de raso brocado laminado en color blanco roto; corona imperial del s. XVIII y corazón de plata; puñal de plata sobredorada; cruz de oro en cinturilla, regalo de la Archicofradía del Dulcenombre.
Reconocemos desde aquí muy cariñosamente la magnífica y ejemplar confección tanto del manto como de la saya que ha realizado nuestra muy querida y admirada Hermana y Amiga DÑA. CARMEN ASTORGA BUSTOS, a quien en agradecimiento, se le ha impuesto la insignia servita de manos de la Hermana Servita Mayor Inmaculada Ramírez. Agradecimiento que también ha sido manifestado por la Camarera Beatriz Navarro en nombre de la Junta Directiva de la Cofradía de la Humildad.

Que la SANTISIMA VIRGEN DE LOS DOLORES la bendiga y la proteja siempre y en todo lugar, a ella y a su querida familia. Querida amiga CARMEN: en nuestra Cofradía siempre tendrás tu casa .
