Estimados hermanos y socios/colaboradores:
El motivo de la presente es anunciaros que, pese a la situación creada por el Covid-19, el proyecto de “HUCHA SOLIDARIA” que pusimos en marcha en el mes de septiembre del pasado año sigue su curso, de manera que, tal y como estaba previsto, el tercer sábado del próximo mes de septiembre tendrá lugar el acto público en el que se sorteará entre los socios/colaboradores la mitad del total dinero recaudado en el proyecto.
No obstante, y como quiera que por la presencia del virus es recomendable evitar las aglomeraciones, este año no será obligatoria la presencia personal o autorizada del socio/ colaborador en el sorteo, por lo que, desde este mismo momento, podéis hacer entrega de las huchas en la administración de loterías donde trabaja nuestro vice-tesorero José Manuel Morales, a fin de proceder al recuento de la hucha y validar la participación del socio/colaborador en el sorteo. Para ello, debéis tener presente lo siguiente:
- Que para poder participar en el sorteo la hucha ha de contener, como mínimo, el importe de 52 euros. Si el importe fuese superior, la cantidad que exceda de esos 52 euros se considerará donativo a favor de la Cofradía, por lo que su importe no formará parte de la total cantidad objeto de sorteo.
- Que si la hucha no se entrega antes del sábado 19 de septiembre no se podrá participar en el sorteo.
- Celebrado el sorteo en la forma que finalmente decida la Cofradía, siempre dando publicidad y transparencia al acto, se comunicará de manera inmediata el premio al socio/colaborador que resulte agraciado, quien dispondrá del plazo de un mes para retirar el premio en la referida administración de loterías.
¡Salud y suerte!
El Hermano Mayor.